Ir al contenido principal

Warm and Tender ~ 1

En 1989,Olivia edita Warm and Tender, un hermoso trabajo dedicado a los niños ,en el que hace una declaración de intenciones y nos deja una lista de consejos para seguir y así colaborar con su conocida lucha en pro de la preservación del medio ambiente.
La idea para este álbum nació junto con mi hija tres años y medio atrás. Ella ha cambiado mi vida y estas canciones son para ella y para todos los niños y padres que se sienten igual que yo. Mi nueva maternidad ha traído consigo nuevas responsabilidades y le ha dado un nuevo orden a mis prioridades. Lo más importante es educar a Chloe, para que sea un buen ser humano que crece en un medio ambiente sano, pero esto es cada vez más difícil por causa de la basura, la contaminación del aire y del agua, la deforestación, los pesticidas, las pruebas nucleares, los derrames de petróleo, el maltrato a los animales… y la lista sigue sin cesar.
Sufría “depresión ecológica” al sentirme frustrada por querer ayudar a “limpiar nuestro desastre”, y no saber cómo hacerlo. Pero me di cuenta que había cosas que se podían hacer. Hace poco, el programa para el medio ambiente de las Naciones Unidas me ofreció ser Embajadora Honoraria por El Medio Ambiente.
Es por esta razón y por ser una madre preocupada y ciudadana de nuestro bello planeta, es que he hecho una lista de cosas para poner en práctica en nuestros hogares, para que todos ayudemos a este mundo a transformarse en un lugar “verde y limpio” para nosotros y futuras generaciones. Si todos hiciéramos estas simples cosas, notaríamos la diferencia.

Comentarios