Ir al contenido principal

2012 - Two Out Of Three Ain't Bad



Estos dias pasados he estado escuchando el soudtrack de "A few best men",  como no podía ser de otra manera. Me ha sorprendido gratamente, no esperaba un álbum tan bueno, no me mal entiendan, no es que dude del talento de nuestra chica, pero este trabajo debería haberse editado como un álbum exclusivamente de Olivia, no como un soundtrack.
  Lo mejor de todo en mi humilde opinión: "Two Out Of Three Ain't Bad", de Meat Loaf, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y que jamás imaginé que escucharia en la voz de Olivia.
  Estoy encantado, una maravilla...

Comentarios

manulen ha dicho que…
concuerdo que es un excelente material. Podrías subir más de sus nuevos temas, gracias
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias de verdad por colgar los temas!!
manulen ha dicho que…
¿dónde compraste el cd?
ALEX ha dicho que…
pues no es el cd, es una descarga en formato digital en Spotify
newton25marvema ha dicho que…
Hola, sería posible que subieras mas material del soundtrack. Gracias