Ir al contenido principal

1982 - Concierto en Utah

_Grabado en la Weber State University, Ogden, Utah, el 12 y 13 de octubre de 1982. Es irónico que Utah haya sido el lugar donde un par de estaciones de radio prohibieron el tema “Physical” por su sugestiva letra. ¿Qué se puede añadir acerca de este concierto que no se haya dicho ya? Es impresionante, un deber para todos los aficionados. Olivia brilla en el escenario con un espléndido vestuario. Es este mi concierto favorito. Mucha gente me ha comentado que prefiere la etapa de Olivia de los años 70, algunos especificamente 1978, pero que quieren que les diga, a mi me sigue pareciendo IMPRESIONANTE la época de Physical… Datos:Onlyolivia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
asi es la epoca de PHISICAL FUE IMPACTANTE Y EN VIVO ME ENCANTOOO!!